Nosotros en lagoa.es, probamos todos nuestros productos, y si nos acordamos, que no siempre, le hacemos fotos al proceso, así os podemos dar una idea para hacer vosotros vuestros propios diseños.
Aquí os dejo el paso a paso del acabado de triángulos hechos a mano alzada, simplemente hemos usado el patrón que os adjuntamos que podeis descargar para acabar los vuestros si es que quereis hacerlos igual que estos que veis, la verdad es que dan mucho juego, porque la gente se pone a unirlos y los triángulos sirven de guía y este componente lúdico mola.
Primero con el patrón dibujado o impreso en un folio colocas la pieza encima y marcas en la madera las líneas con lápiz.
Una recomendación que os hago es utilizar cinta de carrocero para delimitar bien donde acaban los triángulos y que quede mucho más perfectos que los míos, que están hechos a mano alzada, y no es lo mismo…, pero claro, todo depende de lo que uno quiera.
Una vez lo tienes dibujado, sólo hay que empezar a pintar los triángulos que coinciden de uno de los colores elegidos y una vez secos estos, pintar los otros triángulos con el otro color elegido, una vez seco, sólo hay que barnizarlos…para preservar tu obra de arte…
¿Qué os parece?No me digais que no quedan genial.
Os aseguro que trabajar con las manos sirve de terapia y aumenta tu autoestima…,
Las opciones para acabarlos son infinitas, todas distintas como si fuesen baldosas sueltas, también quedan muy bien…
Las teneis a la venta aquí
No olvideis SUSCRIBIROS para ver más ideas como esta y beneficiaros de descuentos en nuestra tienda
Deje su comentario