Diy o hazlo tú mismo, No nos cansamos de animaros a que creeis vuestros propios regalos.

Los regalos diy, hechos por tí, son algo hecho con tus propias manos, que dice mucho de tí, del amor y cariño que le has puesto  y el tiempo que le has dedicado, y será inolvidable para aquel al que se lo regalas… aunque puede que al ver el resultado te lo quieras quedar para tí, que suele pasar una vez que veis el resultado!

El hacer cosas con nuestras propias manos sirve de terapia, reduce el estress y mejora el ingenio, al concentrarte en una actividad manual te olvidas de todo y sube la autoestima.

Os presentamos a Catalina la ballena, un florero que acabas como quieras, en colores, entera en blanco, degradado, con flores… sólo has de tener cuidado de colocar la pieza más alta en el centro e ir en disminución hacia los lados.

http://www.lagoa.es/es/home/302-diy-regalo.html

piezas de la ballena antes de montar

Este florero de estilo sencillo, nórdico, alegre quedará genial en cualquier rincón, está pensado para que parezca que está nadando y justo la hemos pillado cuando sale a respirar y expulsa vapor, por eso os recomendamos llenarlo de flores artificiales que salgan disparadas hacia arriba a modo de surtidor.

http://www.lagoa.es/es/home/302-diy-regalo.html

Viene desmontado en 10 piezas de dm, cinco para el cuerpo y cinco para la cola, que hay que pintar como queramos, pegar con cola blanca de carpintero (la de manualidades de toda la vida) y, una vez esté seca colocar donde más rabia nos de, por que estamos seguros de que no la regalareis una vez esté lista…

piezas de la ballena catalina ya pintadas

piezas de la ballena catalina ya pintadas

Para pintarla puedes utilizar chalk paint o pintura acrílica, el dm es de los materiales que mejor quedan con estas pinturas.

¿os gusta?

Podeis ver un vídeo de cómo montarla aquí:

 

 

Corred a por la vuestra, será única.