Para que sepais cómo sacar el máximo partido a vuestro papel pintado nubes de lagoa, en este post os enseñaremos cómo se pueden distribuir para ocupar más o menos metros de pared, o hacerlo más cubierto o menos cubierto, para todas las instalaciones hemos utilizado un sólo pliego de 84 nubes, así que es fácilmente calculable cuantos pliegos podeis necesitar para cubrir una habitación entera, una pared de 2 metros, o lo que querais…, las combinaciones son infinitas, pero estas 4 que os proponemos os pueden servir de ejemplo de lo que podeis conseguir, cada una tiene su plantilla en pdf, para que podais reproducirla en casa y que el resultado sea ¡perfecto!

.

Separación mínima:separacion minima 6 pliegos

Separación mínima entre nubes

Separación mínima

.

.

.

.

.

.

 

.

.

.

Esta separación mínima hace que consigamos una densidad muy alta de nubes, es perfecta para hacer una banda, cenefa o greca, si la hiciesemos de 3 nubes de altura, cubriríamos 208 cm, si quisiesemos cubrir una pared de 2,5 metros de alto necesitaríamos 6 pliegos, ya que cada pliego tiene 84 nubes.

 

Separación media:

separacion media

Separacion media

.

.

.

Con la separación media y un sólo pliego cubrimos 147x90cm de alto,  así es fácil calcular que llegariamos a 200 cm de alto con 2 pliegos.

90 cm es la altura habitual cuando se quiere cubrir la parte de abajo de una pared con papel pintado, creando un zócalo a media altura, por si quereis decorar la habitación infantil haciéndolo.

.

Separación grande:

Separación grande entre las nubes

Separación grande entre las nubes

.

.

.

.

Con la  separación grande cubrimos 133 cm de alto para el mismo ancho de 147 cm, por lo que para cubrir 250 cm de altura nos sobrarían nubes con 2 pliegos!

¿A mí es la densidad que más me gusta y a vosotros?.

.

.

.

Separadísimo

separadisimo

Separadisimo

 

.

.

.

.

.

..

.

.

.

Y con el último ejemplo, el que hemos llamado separadísimo, con un sólo pliego de 84 nubes cubriríamos casi 3 metros de ancho y 133 cm de altura.

.

Las combinaciones son infinitas, tanto de las distribuciones que aquí os enseñamos, que podeis combinar, o mezclando distintos colores de nubes.

Si quereis descargaros las plantillas para que os salga perfecto y estén todas las nubes bien centradas, en la tienda los teneis, en la pestaña que pone Descargas, sólo hay que recortar la parte de la nube, y marcar con un lápiz donde querais ponerlas, y luego ir pegándolas.

 papel pintado nubes