Campeggi es una marca italiana que está creando un montón de objetos transformables para que se adapten a tus necesidades en cada momento, tienen una colección enorme, principalmente de sofás-cama de altísima calidad, pero os enseño lo que me ha llamado la atención:
El cojín cama, para emergencias, lo llevas en el coche y si lo necesitas, zas!!! lo hinchas con un hinchador manual y ¡listo!. Afortunadamente nunca me he visto en una situación así. y mi maletero siempre está lleno de cosas, pero es bueno saber que existen alternativas para sobrellevar con estilo un imprevisto. ( lease con cierta dosis de ironía), ¿Su precio? 330€
El sofá del amoooor, me encanta y dado que San Valentín está cerca, no nos puede venir mejor para este post, se trata de 2 sillones unidos por detrás con una tela muy gruesa que parece neopreno, si necesitas una cama extra, o intimidad con tu pareja en un momento de pasión improvisada, los pones enfrentados, los unes con una cremallera y te refugias de las miradas ajenas, ya sea sólo o en pareja…
Y por último un objeto difícil de clasificar, especial para madres agotadas que pasan mucho tiempo a ras de suelo, bueno, al menos eso es lo que he pensado yo al verlo…, la edad de mis hijos me delata, se trata de un puff muy bajo, casi una colchoneta redonda, pero CON RESPALDO, regulable y multiposición, que pagaría por tener y sustituiría la alfombra del cuarto de juegos cuando lo tenga, espero que sea desenfundable y lavable…
Si quereis más información, cada imagen os lleva a la página del producto de Campeggi.
¿Os ha gustado? Pues compartirlo!
Deje su comentario