Pedro nos escribió porque quería crear un mueble basado en nuestro expositor con feng shui, una vitrina baja ideada en principio para aprovechar la trasera de un sofá y poder guardar pequeños objetos, con puertas correderas para ocupar aún menos espacio y salvaguardar del polvo sus pertenencias.

.

expositor con feng shui

 

En este mueble quería guardar copas y botellas, por lo que necesitaba unas alturas de las baldas muy específicas, y como además tenía esa preciosa pared de ladrillo visto pintada de blanco, quería que la trasera del mueble fuese de cristal, ¡todo un acierto!

expositor con feng shui

 

.

Su opción fue comprarlo en crudo para acabarlo él mismo, ahorrando un montón de dinero, os dejo las fotos que nos envía, para que os animeis vosotros a hacerlo, aunque desde luego con lo chulísima que es esta casa estoy pensando en utilizar las fotos para el catálogo!. No se si a Pedro le subió la autoestima y le sirvió de relax ver como era capaz de terminar el mueble el solo, pero a mí me está subiendo sólo de ver lo bien que le ha quedado.

¡Enhorabuena Pedro!

 

.

.

.

.

.

 

expositor con feng shui

¡Que maravilla de espacio te ha quedado!

Si quiereis pedir vuestro expositor con feng shui podeis hacerlo aquí,

O escribirnos a lagoa@lagoa.es y estaremos encantados de atenderos.