worldmap sticker

Mar nos escribió por que quería un mapa mundi a medida para una cristalera que tienen en el despacho, nos dió las medidas del cristal y pensamos que había que dejar margen para que el mapa respirase, hicimos un boceto de cómo quedaría situado en el cristal, este mapa hubo que hacerlo por piezas, dadas sus dimensiones, por lo que le recomendamos que contratase también la instalación con nosotros, Et voilá!!!  este es el resultado! ¿Os gusta? A nosotros nos encanta, tanto que he prometido regalarles las banderas en rojo para que puedan marcar los lugares a los que quieren ir y los que ya hayan conquistado…l

Esta es parte de las conversaciones y dudas que tuvo Mar, por si os sirve de ayuda a alguno!

“Me ha entrado una duda. Y es que el cristal donde va el vinilo en realidad está formado por cuatro cristales. Si te parece bien mañana te mando las medidas de cada pliego para que lo tengáis en cuenta. Hasta ahora no lo había tenido valorado porque no hay hueco entre ellos más que un leve biselado pero si como me dices el vinilo se tiene que dividir en partes a lo mejor os viene bien hacerlo coincidir.”

No fue necesario, que haya un bisel entre los cristales no importa a la hora de cortar el mapa, dado que se adapta perfectamente a cualquier irregularidad, queda bien hasta en las paredes de gotelet.

El vinilo nos interesa tal y como nos lo has presupuestado, sin los nombres de los países, y en negro.
Sólo para que lo sepáis, el cristal realmente es mayor de las medidas que te di, las medidas eran el máximo que quería que ocupará así que con tus cálculos quedaría genial.
Marta ya lo tenemos! Ha quedado genial. Te mando unas fotos para q lo veas.

Gracias.

MAR

Mide 3 metros de ancho, vinilo de corte

Mide 3 metros de ancho, vinilo de corte

Gracias a tí Mar, con clientes como vosotros da gusto!!!

Si quereis ver más instalaciones en el botón teneis más:

Y si quereis comprar el vuestro aquí lo teneis:

comprar mapas comprar-mapa-print

decoracion casas reales