Arbol perchero decoracion singular

Estas son las piezas que recibirás al comprar el Arbol perchero, vienen en una sola plancha, sobre un papel blanco y con un protector transparente por encima, recorta las ramas y el tronco para tener las piezas separadas.

.

Arbol perchero decoracion singular 1Desenrolla el tronco del árbol.

.

Arbol perchero decoracion singular 3

Ponlo con celo sobre la pared. Haz lo mismo con todas las ramas, en este paso estarás decidiendo que aspecto va a tener tu árbol.

,

Arbol perchero decoracion singular 4

Retira el protector blanco de la rama más alta del árbol y pegala a la pared con cuidado, puedes ayudarte presionando con una esponja para evitar las pompas, este paso es casi definitivo, así que ten cuidado, puedes cortar la parte de la rama que no necesites.  Continúa con el resto del árbol, siempre desde la parte más alta y hacia abajo.

.

Arbol perchero decoracion singular 5

Haz los taladros que necesites para atornillar los colgadores, un truco para que te queden perfectos es hacer los agujeros con un taladro algo inferior al taco que vas a utilizar (de 4mm).

.

Listo!!!

Aquí puedes ver una instalación paso a paso con fotos.

Si te quieres descargar las instrucciones en pdf,  las tienes en la tienda,  Más información sobre el árbol o si quieres ver cómo queda en otras casas :

comprar arbol perchero

boton casas clientes

.

.

Y no olvideis SUSCRIBIROS A LA NEWSLETTER ….o también podeis seguirnos en instagram:

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

.

.

.