Esta mesita la puedes hacer tú mismo y acabarla como quieras, es perfecta para ponerla junto a una tumbona y tomarte algo relajadamente o como mesa auxiliar, la enviamos en crudo y desmontada, para pintarla sólo necesitas imaginación, mucho amor y pintura acrílica al agua, para montarla sólo necesitas cola blanca de carpintero, es sorprendentemente estable y robusta una vez montada.

Pero aún hay mas! Puedes elegir la altura que más te convenga (entre 33 y 45cm) para el uso que le vayas a dar (33 es perfecta para un chill out, 40 es perfecta como mesa de centro y 45 para usarla como mesa auxiliar al lado de un sofá, por ejemplo).

dimensiones mesita diy

En la tienda tienes plantillas descargables gratuitas para pintarle la estrella, o el patrón dorado, puedes metalizarla con spray…,en fin las posibilidades son infinitas.

Dale rienda suelta a tu creatividad, pasa un rato agradable acabando tu propio mueble, sube tu autoestima mostrando lo que eres capaz de hacer, es más barato que cualquier psicoterapia…, regalasela a alguien, aunque estamos seguros que cuando la tengas lista, te la querrás quedar…

mesita diy madera

 

¿Donde puedes comprarla? Aquí

No olvideis SUSCRIBIROS A LA NEWSLETTER o también podeis seguirnos en instagram:

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.