Estos son los diferentes materiales sobre los que imprimimos nuestros cuadros, láminas e ilustraciones, puedes elegir los colores y tamaños en la tienda, para personalizar tu hogar o elegir los que te ofrecemos estandar, cualquier opción es posible.

.

Lienzo de algodón:materiales lienzo

 

Este material es un tejido de algodón, se puede fabricar a medida y puede ir montado sobre bastidor  de 2,5cm de grosor o ir sin montar, simplemente la tela impresa:

Sobre bastidor es ya un cuadro terminado, ya que el dibujo que imprimamos continúa por los cantos del cuadro.

Si va sin bastidor es una tela rígida que podrás colocar donde quieras.

El acabado es mate, y al ser algodón, que absorbe la tinta, los colores pierden un poco de intensidad, pero en contrapartida tiene el aspecto de un cuadro y no de una lámina.

.

Papel 200 gramos mate:

materiales impresion

 

Este soporte garantiza la máxima nitidez y fiabilidad del color, lo  puedes pedir simple como una lámina o montado sobre cartón pluma de alta calidad de 3mm de grosor.

La lámina sin cartón pluma, es nuestro básico de impresión que puedes ver en las fichas de todos los cuadros para calcular el precio orientativo de las medidas más habituales, siempre puedes pedir el tuyo a medida, ya lo sabes.

.

Lona plastica:materiales impresion exterior

Este soporte hace que los colores sean más intensos, aguanta en el exterior todas las inclemencias del tiempo, y el acabado es como el de un tejido plástico brillante, lo enviamos sobre bastidor de 2,5cm de grosor, o sin bastidor, simplemente la lona para que hagas lo que quieras con ella.

.

.

.

.

.

.

.

Hemos añadido dos nuevas opciones de impresión para los grandes formatos, de estos materiales aún no tengo una imagen buena que publicar, pero os aseguro que están quedando de maravilla y todo el mundo se queda encantado (soy muy mala fotógrafo lo siento):

Forex:

Es un material plástico, concretamente un PVC semiexpandido de 3mm de grosor un material cuya superficie compacta y resistente es de duración indefinida para interior y de hasta 3 años en exterior, su fácil limpieza y calidad en la impresión lo hacen el material perfecto si buscas un soporte rígido, listo para colgar, de peso ligero  y resistencia al impacto, es además un material altamente aislante. Su apariencia es muy similar a la impresión sobre cartón pluma, pero con un aspecto mucho más profesional, por eso lo hemos incorporado.

Cartón Teso 550g:

Hemos añadido cartulina Tesso de la marca  Fedrigoni de 550 gramos, un cartón rígido de celulosa pura específico para carteles su duración es indefinida en interior, más económico, más rígido que el papel de 200g  y con la misma calidad de impresión de siempre, la máxima.

Más información: boton cuadros