¿Estás preocupada por la organización de tu hogar?¿Cuantas veces has pensado lo fácil que sería tu vida si tuvieses todo ordenado?

Tener todo a mano pero fuera de la vista, clasificado y en su sitio, pues aquí llega lagoa.es con las Cajas Perfectas.

La organización, el feng shui y seguir las doctrinas de Maria Kondo será sencillísimo con estas cajas a las que darás la personalidad que quieras y quedarán perfectas con tu decoración.

Perfectas sí, como lo oyes , son cajones de madera en los que tú eliges las medidas, para adaptarlas al espacio que ya tienes, por que las pequeñas son apilables y por que les puedes dar la apariencia que más te guste.

Nuestras cajas, cajitas o cajones se adaptan a todo, tienen un asa con forma de sonrisa, y las vendemos desmontadas, para que te salga mejor de precio, sólo necesitas cola blanca para montarlas.

montaje cajas

Las puedes acabar como quieras, con chalk paint, con pintura acrílica, con barniz, escribir el contenido que van a tener, las posibilidades son infinitas, las puedes adaptar a tu propio estilo y por fin tener todo en su sitio con estilo.

Aquí te dejamos ejemplos de 2 medidas diferentes,el tamaño pequeño se vende de 3 en 3 unidades y el grande de 1 en 1, dependiendo del consumo de madera que hagamos con tus cajas saldrán más o menos unidades, puedes pedirnos cualquier combinación de medidas para que calculemos cuantas cajas saldrán en tu proyecto, y tener por fin tooodo ordenado!

¿Quieres más información? Aquí la tienes