stickers viniloQué son los stickers:

Nuestros stickers se fabrican en vinilo, este material consiste en una capa plástica autoadhesiva de un grosor muuy pequeño. La hay en multitud de colores diferentes y se utiliza para wallpapers, murales, y todo tipo de pegatinas fuertes y resistentes , se puede hacer en acabado brillo o mate, nosotros siempre utilizamos el acabado mate a no ser que nos pidais lo contrario.

Para qué sirve:

stickers

Ejemplo de corte

Las características del vinilo hacen posible que podamos recortar mediante una máquina especial cualquier dibujo vectorizado, de forma rápida, quitar el material sobrante y ponerle un transportador-protector translúcido encima para poder colocarlo luego donde queramos con un acabado perfecto y un corte limpio.

.

Aunque no es aconsejable (por el cemento) nuestros stickers de vinilo pega sobre ladrillo, este en concreto lleva a la intemperie 3 años sin inmutarse)

¡Pega incluso sobre ladrillo!

Se puede poner sobre casi cualquier superficie limpia y seca, incluso sobre gotelet ( El único paso que tenemos que añadir es una vez pegado y quitado el papel transparente, repasar el vinilo con un secador de mano  presionándolo con un paño para que se adhiera al relieve) y también en exteriores.

Los stickers de vinilo permiten corregir errores en el momento de la colocación (si no presionas mucho la instalación hasta que estés seguro de que es donde y como lo quieres poner) y son fáciles de quitar cuando lo desees.

.

.

Cómo se coloca:

stickers Retirar protector

Retirar protector

Para colocar los stickers hay que seguir unos sencillos pasos:

  1.  Es necesario frotar el transportador, de manera que te asegures que al retirar la parte “blanca” sobre la que va el vinilo, este quede adherido al transportador (translúcido), puedes hacerlo con una espátula, un DNI o una tarjeta plástica insistiendo en las zonas más pequeñas..
  2. Después colocamos el vinilo con ambos protectores y lo sujetamos con celo o cinta de carrocero  hasta encontrar la posición idónea en la pared.
  3.  Retiramos el protector blanco del sticker poco a poco desde la parte superior y central  y frotamos suavemente y poco a poco con la espátula para que se adhiera a su sitio final, repasaremos todo frotando con más fuerza y por último retiramos el protector translúcido poco a poco y listo.

 

Si quieres fotos con el paso a paso de una instalación aquí tienes una de cómo se hace mira aquí.

Si quieres ver todos los productos en vinilo que hacemos en lagoa, los puedes ver aquí y personalizar tu decoración.