Aquí os dejamos diferentes ideas para decorar vuestras cajas perfectas,  algunos son descargables para el tamaño de cajas pequeño (30x30cm)sólo hay que descargarlos, imprimirlos y usarlos como plantilla, las posibilidades son infinitas.

¿cómo las vas a decorar?

decorating small apartments blog; como decorar una casa pequeña blog; www.lagoa.es;

Para hacer las líneas sólo necesitas cubrir a distancia homogénea la pieza con cinta de carrocero, como en esta imagen, cortesía de vilsa.com .

 

 

.

.

.Para hacer cualquiera de los otros modelos que os proponemos, teneis que imprimir la plantilla gratis que querais de la tienda, recortar la parte que vayais a pintar, pegar entre ellas las piezas de la plantilla (ya que está preparado para que lo imprimais en una impresora normal, tamaño folio) y listo para pintar la cara de la caja que vayais a decorar.

Es una plantilla de estencil de toda la vida, en estas imágenes, cortesía de decomanitas.com podeis ver cual es el funcionamiento

http://www.decomanitas.com/

Imagenes cortesía de decomanitas.com

http://www.decomanitas.com/

heart pattern .

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.Si es la cara que lleva la sonrisa que sirve de asa, yo dejaría libre la parte superior e inferior, como en este modelo de corazones.

decorating small apartments blog; como decorar una casa pequeña blog; cajas a medida; diy,perfect boxes.

.

.

 

.

.

.

.

.

En esta otra caja, el modelo grande hemos usado la plantilla de estrellas, salteando las estrellas por toda la superficie.

pink boxes.

.

.

.

 

.

 

.

 

Estos ovalos quedan perfectos en blanco sobre rosa.

.

.

.

.

.

.También podeis imprimir un texto y recortarlo, avisando de lo que hay dentro de la caja, facilitándonos la vida, que es la misión de las cajas perfectas, tenerlo tooodo en orden.

0fdccojines-DIY-Handbox-11

imagen cortesía de handbox

cajas perfectas

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡Y no olvideis suscribiros para recibir más ideas como estas!