decorar casas pequeñas

Decorar Casas Pequeñas es un blog de decoración especializado en soluciones para casas pequeñas, en él vamos publicando las soluciones que nos encontramos para que tu pequeña o no tan pequeña casa, se convierta en tu hogar, por que nuestra intención, y la de nuestros productos, editados bajo la marca lagoa, recupera tu espacio es que tengas un salón en el que poder bailar si te apetece.

 

diseños ingeniosos: productos y diseños bien pensados que nos ayudan a ahorrar espacio o hacer nuestro entorno más agradable.

 

espacios pequeños: trucos, básicos, sencillos y lógicos para los que están empezando a decorar o redecorar su casa.Para que no te frustres, que tu casa no es tan pequeña, se han empeñado en que perdamos espacio vital, en este blog encontrarás consejos, productos y materiales para que puedas decorar tu casa y caber al mismo tiempo.

Hazlo tú mismo: un montón de ideas y sugerencias para que hagas tú mismo, desde cómo acabar los muebles, pegar los vinilos, hacer un jardín vertical, hacer pasta de modelar apta para los más pequeños, transferir una foto a un lienzo, hacer un cuadro con plastidecores .

 

Lagoa, recupera tu espacio

Mi nombre es Marta Vázquez, soy diseñadora industrial, y creé la marca Lagoa, Recupera tu espacio hace unos siete años.

Nuestra filosofía es muy sencilla, y se resume en una frase:

¿Por qué tienes que perder espacio?

Nos preocupa hacer muebles que no ocupen más espacio que el necesario,  porque  que no encontrabamos en ningún sitio muebles bien pensados en este sentido, y cuando los metros escasean cada centímetro mal utilizado cuenta, incluso cuando tu casa es grande. ¿por qué tener una vitrina de 50 cm de fondo si con 35 cm me llega más que de sobra?

Nos parecía que desde Le Corbusier y su estudio de las dimensiones humanas a nadie se le pasaba por la cabeza que el verdadero lujo es el espacio que ocupas tú, y no tus muebles, y cuanto más tengas  mayor será tu calidad de vida.
Con esta filosofía nacieron Los Esenciales de Lagoa, muebles sencillos, modernos, discretos, con las dimensiones adecuadas y a un precio digno. Para dejar de sentirnos como jugando al tetris cada vez que buscabamos algo para nuestra casa.

También diseñamos objetos de regalo originales, diferentes, que nos hacen sonreir y que además siguen la misma filosofía, esos caprichos que hay que darse, o regalar a alguien para que nos recuerde con una sonrisa.
Ahora mismo contamos con cerca de 100 referencias,  que por ahora sólo se pueden adquirir a través de la tienda, y que poco a poco se van introduciendo en diferentes tiendas.
Trabajamos desde Madrid, España, y toda nuestra fabricación es europea, por diferentes motivos, que expondré en otro post, para no hacer este muy extenso.

Espero que os guste lo que hacemos!!!

Si quereis contactar conmigo,comentarme cualquier duda,sugerencia,inquietud mi mail es: lagoa@lagoa.es

Nos puedes encontrar en facebook,en google+ y en pinterest también

 

Apariciones en prensa