Estas 8 lámparas de techo han salido para Alemania, adornarán el techo de una tienda,  y harán felíz a su dueña, ahora a esperar a que lleguen en perfectas condiciones….

Y de eso es de lo que os queremos hablar hoy, de cómo las preparamos para que lleguen como deben,el empaquetar lámparas para envío es complicadísimo, y además, hagas lo que hagas resulta caro, hemos probado de todo:

Cajas de cartón doble, que no funcionaron,

Cajas de cartón cuadruple (que se consigue metiendo una caja dentro de otra) y tampoco funcionaron, la lámpara llegaba hecha trizas, con el consecuente disgusto del comprador y devolución del dinero por nuestra parte.

También hemos probado cajas de plástico, que resultaron muy caras, ya que las medidas de estas son standard, y sobra mucho espacio que pagas como si estuviese ocupado…,

Y por fin la única solución viable, hacer cajas a medida de cada envío en dm, por ahora es la única solución buena que hemos encontrado, ahora por fin sabreis porqué resulta tan caro el envío de una lámpara, no es por el envío en sí, es por lo que cuesta el packaging!!!!, ya que tenemos que hacerlo a medida para cada lámpara, una a una.

1.Cada pantalla va protegida por una plancha de cartón, o plástico de burbuja.

como empaquetamos en lagoa.es nuestras lamparas

como empaquetamos en lagoa.es nuestras lamparas

2. Montamos las cajas grapando con una grapadora industrial cada plancha de dm, salvo una de las caras (si no a ver como metemos las lámparas), de este paso no hay foto, aún no soy capaz de hacer fotos y usar la grapadora industrial al mismo tiempo (lease con ironía).

3. rellenamos con bolitas de poliespán o relleno de cojín parte de la caja para evitar que las lámparas se muevan.

como enviamos lamparas en lagoa.es

como enviamos lamparas en lagoa.es

4. Introducimos las lámparas con delicadeza.

5. cerramos a cal y canto la caja con nuestra supergrapadora.cajas para envio

 

 

 

 

¡¡¡Listo para que vengan a recogerlas!!!

empaquetado lamparas para envio

empaquetado lamparas para envio

 

Por eso os avisamos, si podeis acercaros vosotros a por vuestras lámparas el descuento es muuuy importante, preguntadnos aquí, antes de hacer el pedido.

¿Que qué modelos tenemos? Estos:comprar lamparas

 

 

Y si no encontrais lo que buscais decidnoslo, seguro que podemos hacerlo!