¿No os encantan los jardines llenos  de verde? Dan una sensación de tranquilidad…., pero…. otra cosa es mantenerlos, por que sí, me encanta verlos preciosos pero la verdad es que mantenerlos es un rollo, y la verdad no tenemos tiempo para andar recortando hojitas, al menos yo…

¿Vuestra terraza es puro ladrillo y quereis cubrirla de plantas pero todas se os mueren?

jardin que no hay que cuidar

Pues aquí llega lagoa con la solución, vas a disfrutar de un jardín o terraza siempre verde sin tener que cuidarlo nunca, y cuando digo nunca es nunca, Nuestra enredadera está indicada para cubrir de fresco verde tu terraza, jardín o cualquier pared sin que tengas que mover un dedo.

decoracion jardin

Alguno se atreverá a decir que es ecológica, por que no necesita ni agua,ni tierra, ni luz, pero fuera bromas es totalmente cierto, ¡no necesita nada de esto! Se trata de un sticker de vinilo, que aguanta sol, nieve, lo que sea, cada juego tiene 19 ramas en distintos tamaños de “enredadera” con un diseño entre orgánico,vegetal y moderno para cubrir lo que quieras y dar frescor.

paso a paso jardin vertical

Y como muestra os enseñamos la instalación que hicimos en casa de Gloria del prototipo, que después de verlo in situ hemos cambiado un poco, es decir hemos ajustado el diseño para que quedase aún mejor de lo que quedó. Las fotos están hechas con el móvil, así que espero que quede suficientemente claro, por que no tengo más.

 

Se puede elegir entre un verde, dos o tres…, yo sin duda, elegiría el de 3 verdes (que son en total 57 ramas)

 

… Y ahora… a disfrutar de la terraza…

decoracion exterior que no hay que cuidar

decoracion exterior que no hay que cuidar

disfrutar-jardin

 

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Os ha gustado?

No olvideis suscribiros: