Si estás buscando regalos para hombres, podemos ayudarte, por que este es el  regalo perfecto para dandies elegantes sin espacio suficiente para sus cosas, aquí cabe todo, la chaqueta, el pantalón, el móvil, el pantalón, y no ocupa nada de espacio.

Aprovecha un rincón para que papá tenga su propio vestidor, …todo en orden… y eso son 5 minutos más de sueño cada mañana.

regalos padre

Formado por 5 piezas, una es un pantalonero, otra sirve para dejar bien ordenados un pañuelo, o una corbata, un bolso, el móvil o la tablet, con 2 ganchos extra para colgar cosas y una percha, todo tiene su sitio sin ocupar espacio.

regalos para hombres, el galán que puede con todo

Se vende en crudo, para que lo acabes como quieras, lo personalices y hagas a papá ese regalo chulísimo que mamá te agradecerá ( ya no hay excusas para no tenerlo todo ordenado).

O bien, pídenos que te lo acabemos nosotros (sólo en blanco por el momento).

Se envía desmontado, el montaje es más fácil que un puzzle de un niño de 2 años, sólo necesitas cola blanca y mucho amor.

cloth stand

¿Quieres saber más?  Aquí tienes toooda la información

No olvideis SUSCRIBIROS A LA NEWSLETTER o también podeis seguirnos en instagram:

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.