Estos son los diferentes materiales sobre los que imprimimos nuestros cuadros, puedes elegir los colores y tamaños en la tienda, para personalizar tu hogar.

Lienzo:

materiales lienzo

Este material es un tejido de algodón, se puede fabricar a medida y puede ir montado sobre bastidor  de 2,5cm de grosor o no, sobre bastidor es ya un cuadro terminado, ya que el dibujo que sea continúa por los cantos del cuadro, si va sin bastidor es una tela rígida que podrás colocar donde quieras,

El acabado es mate, y al ser algodón  que absorbe la tinta los colores pierden un poco de intensidad, pero en contrapartida tiene el aspecto de un cuadro y no de una lámina.

Papel fotográfico mate:

cocktails

Este soporte garantiza la máxima nitidez y fiabilidad del color, lo enviamos montado sobre cartón pluma de alta calidad de 3mm de grosor o simplemente como una lámina, es nuestro estandar  que puedes ver en las fichas de todos los cuadros para calcular el precio orientativo.

Lona plastica:

lona

Este soporte hace que los colores sean más intensos, aguanta en el exterior, y el acabado es como el de un tejido plástico brillante, lo enviamos sobre bastidor de 2,5cm de grosor, o sin bastidor.

Más información: boton cuadros